Comercio electrónico
Tecnologías aplicadas al C.M.
Ayudas y Subvenciones
Posicionamiento en buscadores

Posicionarnos en los buscadores es una de las mejores acciones de marketing que podemos realizar. Aparecer en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda garantiza que los usuarios vean tu página antes que otras. Es una de las acciones de marketing más efectivas que existen”

 

Hoy en día, muchos usuarios realizan sus compras o buscan servicios a través de Internet. Gracias a los buscadores, pueden realizar cómodamente consultas, analizar información y comparar precios y características de productos y servicios, para después efectuar compras online o desplazarse a los establecimientos físicos. Internet se está convirtiendo en el medio publicitario más importante, en una auténtica ventaja competitiva. A través de Internet se puede dar a conocer una empresa u organización a millones de usuarios. Internet es el medio interactivo por excelencia al que se conectan diariamente millones de usuarios, todo ello hace que Internet sea un medio publicitario eficaz y económico.

 

Existen dos grandes y principales formas de darnos a conocer en Internet:


Mediante 'posicionamiento natural'.

A través de 'enlaces patrocinados'.


El hecho de aparecer en la primera página de resultados de un buscador se revela como una gran ventaja para las empresas que cuentan con sitio Web. La visibilidad que otorga esta circunstancia y la consecuente posibilidad de atraer a un gran número de clientes potenciales hacen que, en los últimos años, el posicionamiento en buscadores esté cobrando importancia dentro de las estrategias de promoción y que, hoy por hoy, se haya convertido incluso en destino principal de los recursos de marketing de numerosas empresas.

cámara de comercio de Huesca
Gobierno de Aragón

 

Diseño y desarrollo web realizado por: Fundesa

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI