Comercio electrónico
Tecnologías aplicadas al C.M.
Ayudas y Subvenciones
Página Web

Su empresa debe disponer de página web. Son numerosas las ventajas y beneficios que otorga el poseer un sitio web. Proporciona una imagen de marca actual y tecnológica sobre su negocio, crea nuevos lazos de contacto y relación con los clientes, permite una presencia a nivel mundial de sus productos y servicios...”

 

Las ventajas de tener una página web propia pueden agruparse en cuatro campos fundamentales para el buen desarrollo de un negocio: ventas, marketing, atención al cliente y expansión.

 

Ventas:

Un punto muy a tener en cuenta de la gran ventaja que puede llegar a tener el disponer de una página Web son las ventas online que podemos llegar a realizar. Cuando nos decidimos a tener una página web debemos asumir que cualquier persona situada en cualquier parte del mundo puede verla. Por eso debemos ofrecer un catálogo muy detallado de los productos y servicios que ofrecemos. Así mismo, es interesante que el usuario que esta visualizando los productos de nuestra página tenga la opción de efectuar una 'compra online'. Llegados a este punto, hay que pararse a analizar la planificación de nuestro proyecto: nuestra cuota de mercado, tipos de clientes, sistema de logística, portes,... etc. Requiere un grán análisis previo el lanzar al mundo online nuestro negocio.

 

Marketing y publicidad:

Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a Internet, y su empresa no puede ignorar ese número cualquiera que sea su actividad. Recuerde que su competencia estará allí. En la carrera por el triunfo no gana el más fuerte, sino el que mejor se adapta. Una empresa sin una notable presencia en Internet no es una empresa moderna. Con una página Web usted puede:

 

Atención al cliente:

Con nuestra página web vamos a estar abiertos los 365 días al año y las 24 horas del día. Podremos captar clientes que están muy lejos de nuestro campo de acción más directo, incluso clientes que no nos conocen todavia. Esto lo haremos a través de formularios, cookies, estadísticas y un largo sin fin de herramientas con las que podremos conocer las preferencias de nuestros potenciales clientes y sus datos de contacto que utilizaremos para fidelizarlos mediante boletines informativos, mails de ofertas.. utilizando como herramienta de comunicación el correo electrónico.

 

Expansión:

Si su competencia tiene página web, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si su competencia todavía no tiene presencia en Internet, aprovechese de esa situación, ya que su empresa tomará la delantera en su sector de negocio. Además si su página web es multidioma le ayudará a entrar en nuevos mercados.

cámara de comercio de Huesca
Gobierno de Aragón

 

Diseño y desarrollo web realizado por: Fundesa

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI