Comercio electrónico
Tecnologías aplicadas al C.M.
Ayudas y Subvenciones
Estadísticas Web

Instale en su página Web una herramienta de control de estadísticas como Google Analytics (es un servicio gratuito de Google). De esta manera, le permitirá conocer las visitas que tiene su página, de dónde provienen, si de buscadores o de otras páginas Web, de que ciudades y países, que secciones visitan más…”

 

Google Analytics es básicamente es un sistema de medición de datos de una web que previamente hemos dado de alta en el propio Google Analytics. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters. Con Google Analytics podrá conocer qué iniciativas de marketing online son más rentables y ver cómo los usuarios realmente interactúan con su sitio. Realice mejoras fundadas en el diseño del sitio, dirija tráfico orientado y aumente sus conversiones y beneficios.

 

Además Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones gracias a la información obtenida de sus informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de la campaña de marketing, el marketing de motores de búsqueda, las pruebas de versión de anuncios, el rendimiento del contenido, el análisis de navegación, los objetivos y proceso de redireccionamiento o los parámetros de diseño web.

cámara de comercio de Huesca
Gobierno de Aragón

 

Diseño y desarrollo web realizado por: Fundesa

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI