Comercio electrónico
Tecnologías aplicadas al C.M.
Ayudas y Subvenciones
Enlaces patrocinados

Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada. Se basa en anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda de un usuario”

 

Google AdWords es el programa publicitario de Google. Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con su empresa. Estos anuncios se muestran en la parte derecha y en la parte superior de los resultados de una búsqueda en el buscador de Google.

 

¿Cómo es posible mostrar sus anuncios únicamente al público más relevante?

La respuesta es la publicidad basada en palabras clave.

 

Cuando un usuario visita Google y formula una consulta como, por ejemplo, 'guitarras para principiantes', Google muestra distintos resultados relevantes, como vínculos a artículos que contengan consejos para comprar una guitarra o sitios web para personas que se inician en la música. Asimismo, muestra anuncios AdWords que enlacen con empresas en línea que vendan guitarras, u ofrezcan clases de música u otros productos y servicios relacionados con la consulta. Por ejemplo, supongamos que ussted es dueño de una tienda de música que ofrece una amplia selección de guitarras. Podría abrir una cuenta en AdWords y crear anuncios para las guitarras de gama básica de su inventario. Para cada uno de ellos, podría seleccionar palabras clave (una sola palabra o frases relacionadas con el mensaje de su anuncio) como 'guitarras para principiantes' o 'guitarras de gama básica'. Al activar su cuenta, sus anuncios serían susceptibles de aparecer en las búsquedas de los usuarios. Es decir, el sistema de AdWords buscaría constantemente las consultas de búsqueda relacionadas con las palabras clave seleccionadas y mostraría sus anuncios a un público altamente orientado.

 

En resumen, anunciaría sus productos directamente a un público interesado en ellos.

cámara de comercio de Huesca
Gobierno de Aragón

 

Diseño y desarrollo web realizado por: Fundesa

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI