Comercio electrónico
Tecnologías aplicadas al C.M.
Ayudas y Subvenciones
Boletín electrónico

Un Boletín electrónico consiste en ofrecer un boletín informativo de forma periódica que enviamos a través de correo electrónico a los clientes o potenciales clientes que nos lo permitan. Esta información que enviamos será acerca de nuevas ofertas de productos o servicios que ofrezcamos, la realización de alguna actividad tanto por la empresa como en el entorno de la misma (relacionadas con nuestra actividad), una nueva campaña de afiliación…”

 

Hay una gran cantidad de usuarios que van a visitar nuestra página web y que posiblemente se vayan y no vuelvan más. Si no encontramos una manera de "enganchar" a esos visitantes de nuestra web, la mayoría de ellos no volverán.

 

Con la suscripción a un newsletter le damos a nuestros visitantes una opción de formar parte de nuestra lista y recordarle que puede volver a visitarnos. Un newsletter consiste en ofrecer un boletín informativo de forma periódica que enviamos a través de correo electrónico a los clientes o potenciales clientes que nos lo permiten. Esta información que enviemos será acerca de nuevas ofertas de productos que nos hayan llegado, la realización de alguna actividad tanto por la empresa como en el entorno de la misma (relacionadas con nuestro sector), nuevos servicios ofrecidos, una nueva campaña de afiliación. Los newsletters generan una gran cantidad de tráfico a nuestra página Web el día que se envían y los 2 o 3 días siguientes.

cámara de comercio de Huesca
Gobierno de Aragón

 

Diseño y desarrollo web realizado por: Fundesa

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI