Comercio electrónico
Tecnologías aplicadas al C.M.
Ayudas y Subvenciones
Aviso legal

El uso de las páginas de este portal de la Cámara de Comercio de Huesca está sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación:


    . Todo uso de cualquiera de las páginas Web se considera un acuerdo por parte de los usuarios en aceptar los presentes términos y condiciones.

    . Cualquier información suministrada por la Cámara de Comercio es propiedad o esta licenciada para la misma. La Cámara de Comercio y sus concesionarios mantienen todos los derechos de propiedad sobre dicha información.

    . Salvo en el caso de una impresión específica o de porciones limitadas de la información, dicha información no podrá reproducirse, transmitirse o distribuirse sin el permiso de la Cámara de Comercio.

    . La Cámara de Comercio no garantiza la precisión ni la corrección de los resultados obtenidos por el acceso y uso de la información de este portal.

    . La Cámara de Comercio no será responsable por la inexactitud, error u omisión en la información o por cualquier daño resultante de estos errores sin importar la causa.

    . El usuario que ingrese material en cualquiera de estas páginas web será responsable del contenido y naturaleza de dicho material.

    . La Cámara de Comercio no es responsable del contenido de cualquier mensaje o información introducida por el usuario, o por el contenido de la información introducida por terceros, aunque se acceda a ella a través de sus páginas.

    . La Cámara de Comercio se reserva todos los derechos para revisar, editar o borrar cualquier material incluido por terceras personas que considere como ilegal, ofensivo o inapropiado. El uso de este derecho quedará a su propia discreción.

    . Cuando a través de enlaces los usuarios tengan acceso a otros sitios de Internet, que no sean parte de las páginas de la Cámara, esta no asumirá responsabilidad alguna por el contenido de dichas páginas.
cámara de comercio de Huesca
Gobierno de Aragón

 

Diseño y desarrollo web realizado por: Fundesa

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI