Comercio electrónico
Tecnologías aplicadas al C.M.
Ayudas y Subvenciones
Autodiagnóstico

El siguiente Diagnostico Tecnológico pretende evaluar y analizar el estado tecnológico de su comercio mediante la identificación de fortalezas y debilidades. Para ello se ha realizado un cuestionario que una vez finalizado nos ofrecerá información sobre su situación en lo que se refiere a las Tecnologías de la Información, abordando software, hardware, seguridad, legalidad, conocimiento del estado tecnológico... etc. El objetivo es recabar información sobre el comercio electrónico y sobre la dotación y el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

 

El Diagnóstico Tecnológico consiste en un formulario de preguntas que se estructuran en diez módulos:

  1. Identificación de la Empresa.
  2. Infraestructura de Comunicaciones.
  3. Infraestructura Informática y uso de ordenadores.
  4. Acceso y Uso de Internet.
  5. Página Web.
  6. Comercio Electrónico.
  7. Herramientas de Gestión y control de Stock y compras.
  8. Herramientas de Control de clientes y fidelización.
  9. Publicidad y promoción (online).
  10. Seguridad.

 

Una vez que haya finalizado el cuestionario se le presentará un informe de resultados. En este informe se reflejan muy claramente las fortalezas y las debilidades obtenidas de analizar los resultados del Diagnóstico Tecnológico. Se hará especial hincapié en las debilidades tecnológicas para las cuales se proporcionaran soluciones para solventar estas barreras que impiden que la gestión empresarial este totalmente integrada con las Nuevas Tecnologías. Se identificarán cuál y cómo es la tendencia de la empresa en el contexto autonómico y nacional.

 

Este servicio es completamente gratuito.

 

* Tiempo aproximado del diagnóstico: 10 minutos.

cámara de comercio de Huesca
Gobierno de Aragón

 

Diseño y desarrollo web realizado por: Fundesa

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI